En concreto, las vacaciones fueron muy buenas, ademas de descansar mantuve alto en nivel de "socializacion", entretenimiento y meditacion.
Viajé a Entre Rios, a partir de ahora provincia adoptiva por eleccion, tomé un buen bronceado y abandone el habito de afeitarme... (volvi a frávega tipo wolverine...).
Pude disfrutar (o sufrir): Una noche en el museo, Lo que el agua se llevó, la serie completa de Band of Brothers, La conquista delHonor, El laberinto del fausto y Apocalypto. En algunos casos, rozando lo que yo considero perfecto a la hora del cine: divertir, hacer pensar y llevar a la pantalla las tecnicas actuales de filmacion sin abusar, por sobre todo preponderando la historia y el contenido antes que la forma. Esto ultimo se asocia a un pensamiento personal que ya desarrollaré mas adelante.
Con respecto al futuro, tomé algunas decisiones relevantes, otras de tramite simple y hasta alguna que otra intrascendenté, pero si el paradigma del 2006 fue (muy a mi pesar) analizar, el 2007 presenta su titulo muy claro y objetivo: RESOLVER. Es mas, esto será adoptado como nueva filosofia de vida.
A tal efecto, este blog intentara convertise un poco mas y llegar a ser la bitacora que alguna vez pretendió... para lo demas, por ahora alcanza con The Rocking Bombing (en franco ascenso) y la olvidada Videoteca.