Ni supersticion ni cabala: desconocimiento real de los detalles me impiden contar sobre la inminente incorporacion laboral...asi que en breve tendre una historia (algo) interesante que contar.
Ayer ví Big Fish, y en verdad me movilizó. El gusto de Tim Burton + un libro al que acudiré en breve lograron una pelicula que me interesó desde el principio, sobre todo porque me identifique mucho con el protagonista, Edward Bloom (Ewan McGregor). El nivel de fantasía, humor y nostalgia que logró el clima de la pelicula me arrancó suspiros de melancolía, sonrisas de complicidad y lagrimas de emocion con una joyita del cine que, para lo que es
el "cine" hoy por hoy, se destaca por varios cuerpos...
Y, ya mas ansioso que nunca, pude ver "Roger and me", el primer largometraje de Michael Moore, previo a Bowling for Columbine. Este tipo es muy original, aunque poco carismatico, logra sin truquitos, demagogias ni amarillismo desentrañar la absurda y muy criticable actualidad norteamericana y algunos bloques de pensamiento yanqui.
Esta peli es excelente, con mucho menos que "Bowling" cuenta una historia muy simple pero universal y sobre todo desalentante: la del hombre como lobo del hombre.
Hurra por las dos, ahora voy por Farenheit, el laburo y otros proyectos venideros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario